Cirugías faciales

 La cirugía plástica facial es una rama de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que tiene por objetivo la corrección y/o mejora de anormalidades en la cara de origen congénito, adquirido, tumoral o involutivo, que requieran reparación o reposición de la forma y su función.

La rinoplastia

es la intervención quirúrgica, que permite corregir la funcionalidad del apéndice nasal y modificar las estructuras óseas o de los cartílagos para conseguir una nueva forma que mejore la armonía facial.

La blefaroplastia

rejuvenece la mirada eliminando el exceso de piel y bolsas de los párpados. La blefaroplastia superior quita piel sobrante para una mirada más amplia, y la inferior corrige bolsas, arrugas y ojeras.

La bichectomia

es una operación que implica la extracción de las Bolas de Bichat, se trata de extraer estas glándulas de tejido adiposo, que se encuentran situadas debajo de las mejillas y permite estimizar el rostro.

La lipopapada

es un procedimiento quirúrgico que ayuda a mejorar el contorno del rostro para que luzca definido, terso y estilizado, se elimina el exceso de grasa localizada en la papada, para redefinir el ángulo del rostro y reducir la redondez y doble barbilla.

La Otoplastía

es la Cirugía Facial que tiene como objetivo corregir y remodelar las orejas prominentes, logrando mejorar su proporción y posición.